¿Qué hay de nuevo, Scooby-Doo?

Fred, Daphne, Vilma, Shaggy y Scooby-Doo son los protagonistas de esta nueva serie, la tercera, sobre el miedoso perro y su pandilla de amigos. Juntos se dedican a resolver misterios a lo largo y ancho del mundo.

En este grupo cada uno tiene un rol designado: Fred es el líder, Vilma la más lista, Daphne la entendida en modas, y Shaggy y Scooby-Doo son los grandes amigos ya que comparten una gran afición por la comida y un gran miedo por los monstruos.

‘¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo?’ permaneció tres temporadas en antena, entre los años 2002 y 2006, y se diferencia de las adaptaciones anteriores por su estilo más moderno con nuevos efectos sonoros y visuales..

Capítulo 1 – El abominable Hombre de las Nieves

La pandilla viaja a un centro turístico de montaña para esquiar y para ver una competición de snowboard. Al final terminan escuchando rumores de una criatura de nieve que está atacando a los participantes. Pero cuando Velma se resfría y Fred se rompe una pierna, Scooby, Shaggy y Daphne deben resolver el misterio.

Capítulo 2 – Destrucción tridimiensional

La pandilla va a ver una película de dinosaurios en un teatro de Costa Rica, el dinosaurio de la película cobra vida y ahuyenta a la audiencia. Depende de la pandilla averiguar quién está realmente detrás de este desastre dinosáurico.

Capítulo 3 – El misterio extraterrestre

Mientras que la pandilla está de visita en un centro espacial, un misterioso alienígena aparece, ahora la pandilla debe poner fin a este misterio antes de que la NASA cancele su misión.

Capítulo 4 – El misterio de ultratumba

La pandilla se encuentra en una urbanización al lado de un cementerio, durante sus vacaciones de primavera en Nueva Orleans, dos fantasmas de la Guerra Civil recrean un duelo cada noche para ahuyentar a los clientes, por lo que depende de ellos descubrir la verdad sobre la leyenda de los Hermanos Leland. 

Deja un comentario