Plutón BRB Nero

Esta serie narra las aventuras de un grupo de marines españoles durante la búsqueda de un planeta habitable para poder salvar a la humanidad ya que en la Tierra no hay sitio para más población ni para construir más viviendas.

Esta búsqueda la realizan a bordo de la nave «Plutón BRB Nero», construida en los astilleros de Badajoz por el armador Nero.

La misión ha sido ordenada por Maculay Culkin III, presidente de los Estados Unidos del Mundo.

Plutón BRB Nero fue una serie de televisión humorística de ciencia ficción, dirigida por Álex de la Iglesia, que narra las aventuras de la nave Plutón BRB Nero en busca de un planeta habitable para los 5.000 colonos hibernados que lleva en sus bodegas y poder así salvar a la humanidad.

El nombre de la nave corresponde al planeta enano Plutón, a la empresa Biotechnological Research Badajoz (BRB) y a Nero, que es su constructor. Al leer rápido el nombre de la nave suena como Plutón Verbenero, siendo un juego de palabras con la expresión vulgar putón verbenero.

Capítulo 1 – El origen de Roswell

La nave interestelar Plutón BRB Nero transporta 5.000 colonos en busca de un planeta habitable, pero lo único que han encontrado es la amenza de perturbación en el campo gravitacional del sector quince. El capitán Valladares, el teniente Querejeta y la androide científica Lorna no saben qué hacer. El peligroso alienígena Roswell es, tal vez, el único que conoce la respuesta.

Capítulo 2 – Tortugas en la barriga
El presidente Maculay descubre que la cuenta telefónica de la nave es obscena y que incluye demasiadas llamadas a números eróticos. La misión peligra por falta de presupuesto. Querejeta, el segundo de a bordo, será el primer sospechoso de Valladares.  
Capítulo 3 – Un asunto embarazoso

La nave Plutón BRBNero, tras muchos meses de búsqueda, por fin parece haber encontrado un planeta habitable, con atmósfera, verdes prados y todo lo necesario para la vida humana. Sin embargo, las consecuencias de penetrar en la atmósfera del planeta Predictor resultarán tan insospechadas como evidentes: Todos los tripulantes masculinos de la nave quedarán misteriosamente embarazados.

¿Conseguirán librarse de los aliens que crecen en su interior?, ¿acabará venciendo el instinto maternal?, ¿podrán una buena educación y un entorno adecuado imponerse a los genes?

 

Ver en el sitio

Deja un comentario