Neverfilms

Neverfilms es un formato de falsos trailers que parodian producciones reales desde la perspectiva de unos empleados de oficina. Tras una primera temporada en la que obtuvo más de un millón de reproducciones, regresa con 20 nuevos episodios de cuatro minutos de duración.

La serie, protagonizada por Paco Churruca, cuenta esta temporada con las incorporaciones de Ana Rujas (Dorien, Diana) y Guillermo Campra (Águila Roja, Bajo la red, Boca norte), que se unen al reparto formado por Silvia Vacas, Javier Zapater y Ángela Chica.

Como en la primera temporada, la dirección corre a cargo de Alberto Utrera, realizador de gran experiencia y director del largometraje Smoking Club (129 normas) y de la webserie de Playz Bajo la red. Cuenta con guion e idea original de Rubén Ontiveros, guionista de Vaya Semanita y autor de series como Qué vida más triste y del largometraje Pos eso.

Terminator Rampage

En el 2047 las maquinas dominan la tierra, el líder de la resistencia decide mandar un hombre para evitarlo al lugar donde empezó todo. Una oficina de las afueras donde trabaja un mileurista: Lucas.

Crime City

Un cadáver aparece en la oficina y todos son sospechosos. Y más cuando se descubre que entre ellos hay un asesino en serie, un narcotraficante, un psico-killer y un depredador. Prepárate para el crossover menos ambicioso de la historia.

Ready Player Two

Oasis, el mundo virtual donde conviven dragones, robots, mutantes y todo tipo de criaturas… está en peligro. Solo hay una manera de salvarlo, y los empleados de NeverApp se van a encargar de ello. Sale mal.

Deja un comentario