Luz de luna

La serie gira alrededor de los casos investigados por una agencia de detectives Luna Azul al frente de la cual están Madelyn «Maddie» Hayes (Cybill Shepherd) y David Addison (Bruce Willis). La serie cuenta con una mezcla de misterio, diálogos agudos y una tensión sexual entre sus dos protagonistas. En el doblaje para España, la agencia de detectives paso a llamarse igual que la serie, Luz de Luna, a pesar de que en el rótulo de la puerta de entrada se podía leer claramente Blue Moon.

El hilo argumental comienza con un revés de la suerte para la ex modelo, Hayes, que se encuentra arruinada después de que su contable desfalque todos sus activos líquidos. Se queda con varios negocios fallidos que se mantenían como tapaderas para la evasión de impuestos, uno de las cuales es la agencia de detectives en la ciudad de Los Ángeles y al frente de la cual se encuentra el despreocupado David Addison.

Topisto
Topisto

Entre el episodio experimental y el primer episodio, Addison convence a Hayes para continuar el negocio conjuntamente. La agencia de detectives pasa a llamarse Luna Azul (Blue Moon en el original), por ser ese el más famoso producto (un champú) que anunciaba Hayes en su etapa de modelo.

Ambos estarán asistidos por Allyce Beasley como Agnes Topisto (DiPesto en la versión original), la recepcionista y posteriormente, Curtis Armstrong en el papel de Herbert Viola, el ayudante de los detectives.

Capítulo 1 – Piloto

 

Capítulo 2 – Tiroteo en el corral

 

Deja un comentario